miércoles, 1 de diciembre de 2010

A mi personalmente me ocurren algunas de las cosas descriptas anteriormente, me genera una gran dependencia, principalmente internet, no puedo estar alejado de alguna conexion a internet por mucho tiempo. A pesar de que esto no este catalogado como una patologia resulta y presenta sintomas muy similares a los de una adiccion.
    
  Basicamente me interesa tratar este tema particularmente mirandolo desde adentro; para mi los avances producidos en la comunicacion son a total beneficio de la poblacion, aunque provoque una gran dependencia. Para mi, aunque muchas veces se dificulte, queda a manos del usuario quien debe regularlo y si asi no fuere algun vinculo familiar o de algun otro tipo se lo haga entender y tratarlo en caso de que este fuera de sus manos solucionarlo, y que esto no se transforme en un problema, que sea una herramienta.


Es inevitable que surgan nuevas tecnologias en la comunicacion, las generaciones van cambiando y van a cambiar la forma en que se comuniquen entre si, pero esto no es una alarma, solo hay que controlarlo.

Franco Gerpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario